unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

El factor estival no bastaría para explicar el fuerte descenso en facturación, pese a competir ocho marcas en el mercado en Galicia.

Que Galicia se haya convertido en la jurisdicción con un mayor número de marcas en concurrencia no está suponiendo un incremento de la facturación. De momento, a mayor cifra de operadores se está produciendo un efecto inversamente proporcional en el volumen de juego trimestral, pero esta tendencia también se constata en el apartado de rentabilidad que mide el GGR.

Según adelanta la revista Joc Privat en su más reciente edición (JP 317), la cantidad jugada en el período julio/septiembre de 2018 se limitó a 30'54 millones de euros, mientras que los premios repartidos fueron 23'50 millones. Estos guarismos no es que supongan un descenso respecto de los dos trimestres precedentes (circunstancia que suele ser normal en todas las jurisdicciones), es que además también supone una caída de 3'06 millones en facturación respecto del mismo período de 2017 cuando fueron 6 las marcas que competían en el mercado gallego de la Apuesta.

En cuanto al GGR en términos absolutos resulta prácticamente inalcanzable y mucho menos mejorar los 30'44 millones de euros del ejercicio 2017. El acumulado global a 30 de septiembre de 2018 se situaba en 22'93 millones de euros.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.