BANNER-BLANC-1200

BeGambleAware

Cuatro entidades financieras británicas informan oficialmente que han aprobado propuestas para desarrollar funciones de bloqueo de pago de transacciones de apuestas retail y online.

Barclay's anunció en diciembre un plan para integrar un bloque de 'juegos de azar' en plataformas digitales a sus clientes. La semana pasada concluía con la confirmación por parte de Lloyds, Santander y RBS de una iniciativa similar, cuyo fin es asegurar a los clientes que puedan controlar cuándo y dónde gastan su dinero.

Un portavoz de Lloyds señaló el pasado jueves 4 de enero en declaraciones recogidas por agencias de prensa que "en 2019 fortaleceremos la comunicación a nuestros clientes para informar y alertar sobre su gasto en juegos de azar e introducir herramientas que mejoren opciones de autoservicio, tales como las restricciones a juegos de azar".

Desde la GambleAware han acogido la iniciativa de las entidades financieras con enorme satisfacción. "En el juego de azar online no hay límites, ni premios. Una aplicación sobre las tarjetas de crédito puede contribuir a que la gente disponga de un mejor control de su gasto".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.