unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

¿Conocen nuestros políticos, en los últimos meses extraordinariamente preocupados por el juego de menores, que en la selección comercial de un portátil una porción muy relevante de clientes opta por el 'gaming'?

La previsión de ventas de 'portátiles gaming' en el ejercicio 2019 es de un 200% más a la acreditada en el recién terminado 2018. Así lo reconoce el colectivo de fabricantes de ordenadores, uno de cuyos representantes lo ha manifestado en el programa especializado 5.0 de Radio Nacional de España.

Los 'portátiles gaming' se han hecho con una denominación comercial específica porque sus prestaciones se ajustan mucho más a las exigencias de vivir experiencias de juego: tarjeta especial, luces diversas que acompañen el desarrollo de las partidas... Es más, las referencias técnicas de las marcas que ofrecen estos portátiles (Asus, HP, Acer...) tienen muy en cuenta que el producto se dirige a 'jugones'.

Este tipo de portátiles requiere pantallas de 15'6 pulgadas "con refrescos de 120 Hz e incluso 144 Hz, que permiten ver los juegos más fluidos y permitirá una mejor respuesta del jugón" (..) "En el caso de eSports como Overwatch, League of Legends se aconsejan precisamente pantallas de 120 Hz en atarjetas como 6TX 1050" (literal).

Resultará interesante a nuestros políticos conocer una realidad como la descrita por los 'portátiles gaming' cuando se realizan afirmaciones sobre el tema de menores y su consumo de juego. Existe desde hace años, y aparentemente en ascenso, un estándar que precisamente identifica al 'gaming', es decir, 'al 'juego' como criterio para seleccionar un portátil. Es una variable que nuestros políticos debieran conocer.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.