UNIDESA

La rifa que acompaña el sorteo semanal de Euromillones se complementará a partir del 5 de marzo con un nuevo sorteo cada martes y sólo en España.

De hecho, se trata de un nuevo juego que pone en circulación SELAE asociado con el juego principal de Euromillones y por el mismo precio. La participación es posible a partir del mismo código para todos los sorteos en los que participe el resguardo.

La incorporación de El Millón con un nuevo sorteo persigue varios objetivos en la óptica de los administradores de loterías. En primer lugar, elevar la asistencia de público a los puntos de venta "para recuperar jugadores que dejaron de jugar en el sorteo de Euromillones y atraer a nuevos jugadores ante el incentivo que supone jugar a El Millón con mayores probabilidades". Y en segundo lugar, "afianzar jugadores ocasionales, comunicándoles una segunda oportunidad de premio (2 millones todas las semanas)".

Toda la declaración anterior no es una especulación o valoración interpretativa que realicemos desde JP noticias. Es justamente la estrategia que transmite Fenamix a sus afiliados en su más reciente comunicado sobre este producto, cuya comercialización a partir del 5 de marzo es identificada como un logro de la entidad.

Euromillones El Millon 1

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.