Tribunal Supremo

La propuesta de multa de la AEAT a Bwin se centraría en el período 2008/2011 por servicios de consultoría cobrados a sociedades filiales radicadas en Gibraltar, que carecerían de IVA.

La deuda requerida por la Agencia Tributaria superaría los 900.000 euros y curiosamente se remonta a aquel período en que Bwin patrocinó al Real Madrid, pero el juego online se movía en el pintoresco marco denominado 'alegal', que una posterior sentencia del Tribunal Supremo serviría para recordar que sencillamente era ilegal. No olvidemos que la ley estatal del Juego que reguló el mercado del Juego Online en España se remonta a mayo de 2011 y su desarrollo fue posterior.

Las facturas emitidas por Bwin Interactive Marketing España sobre los servicios prestados para con Bwin.party Marketing y Bwin International Ltd con sede en Gibraltar lo habrían sido sin incorporar IVA. Fueron labores de relaciones públicas, medios de comunicación, gestión de estrategias y asesoramiento en definitiva.

Corresponderá al Tribunal Supremo dirimir en las próximas semanas el recurso de casación interpuesto por Bwin el 16 de enero, luego que la resolución de la Agencia Tributaria demandando esta cantidad por el período que abarca del tercer trimestre de 2008 al cuarto de 2011 ya fuera prácticamente ratificada por el Tribunal Económico Administrativo de Madrid y el TSJ de Madrid.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.