BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Betmedia emprende este semestre la expansión internacional de la red social de pronósticos deportivos Betsfy con un importante evento presencial.

Nació en julio de 2018 y desde entonces las casas de apuestas se han sumado a esta plataforma que busca dar respuesta a la demanda y neceisdades de sus usuarios. Según la compañía con sede en Coruña, en el primer semestre de 2019 comenzará la expansión internacional, en cuyo objetivo la aplicación ya ha sido traducida a siete idiomas y se ha asegurado una sólida presencia en Italia, Alemania o Reino Unido, y en Latinoamérica.

En ese contexto expansivo debe inscribirse Betsfy World Cup, que sería la primera y mayor competición mundial de pronosticadores deportivos que se realizará presencialmente por espacio de cuatro días en Las Vegas (Estados Unidos) a comienzos de junio, cuyo ganador se hará con 30.000 euros en metálico. El objetivo del evento es reunir a los mejores pronosticadores españoles, tipsters internacionales, instagramers, youtubers y periodistas deportivos, entre otros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.