BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

LaLiga se vuelca con la iniciativa de la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y la DGOJ 'Con el deporte no se juega: los menores de edad y las apuestas deportivas'.

dgoj triptico policia v2 pagina 1

La Unidad policial utilizará este material formativo como parte de los contenidos utilizados en las acciones que desarrollan en centros escolares en el marco del Plan Director para la convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

El acto en la sede de LaLiga reunió a presidente de la entidad, Javier Tebas, el comisario-principal, Juan Carlos Castro, y el subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ, José Antonio García.

Las tres organizaciones afirmaron que el marco de cooperación y colaboración se extiende a otros elementos de interés común, tales como la lucha contra el fraude o los relativos a la integridad en el deporte. En la lupa de este programa garantizar el orden y la salud públicas, y la protección de los menores frente a un tipo de producto que tienen prohibido.

La Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional adelantó que más de 6.000 delegados policiales visitarán los colegios y centros de enseñanza en general de toda España en las próximas semanas para complementar las explicaciones incorporadas en los trípticos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.