El último trimestre de 2018 alcanzó una facturación de 4'55 millones de euros a cargo de las cinco marcas que compiten en esta jurisdicción uniprovincial.

Cuando hablamos de regularidad lo hacemos tanto desde la óptica de su progresiva implantación como desde la perspectiva de rentabilidad. El período octubre/diciembre de 2018 confirmó ambos extremos, aunque se trata de una constante en todo el ejercicio.

La cantidad jugada en los terminales de las cinco marcas concurrentes en este mercado alcanzó los 4'55 millones de euros en el cuarto trimestre, mientras que los premios repartidos fueron 3'63 millones. Unas variables que arrojan 0'92 millones de euros por criterio de GGR, un dato que se reprodujo casi miméticamente en los cuatro trimestres del ejercicio.

La regularidad en la implantación se aprecia en la evolución interanual, que guardó grandes concomitancias en las comparativas con cada uno de los trimestres del año. En octubre/diciembre de 2018 el aumento interanual fue de 0'93 millones de euros, pero es que el diferencial de ese mismo trimestre de 2017 respecto del de 2016 advirtió un aumento de 0'91 millones.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.