El suministrador de soluciones para la integridad en el deporte saldó con un balance sobresaliente la supervisión de más de 200 partidos de la competición a lo largo de 2018.

La relación entre ambas entidades se prolonga desde 2017 y entre sus referencias figuran acciones diversas relacionadas con aspectos de integridad en los clubes, a través de los dirigentes y empleados de la Rugby Football League, y la supervisión de partidos mediante el Sistema de Detección de Fraude. El acuerdo significa que Sportradar seguirá desplegando su actividad a todos los niveles en las temporadas de 2019 y 2020.

La labor educativa es una parte muy relevante en la labor que desarrolla Sportradar. En las nuevas temporadas reproducirá estas acciones informativas a jugadores y directivos de los clubes acerca de las amenazas de las apuestas deportivas dentro de su aproximación proactiva a las políticas preventivas.

Sportradar es proveedor de las competiciones deportivas más destacas, entre ellas FIFA, UEFA, y las norteamericanas NBA, NFL, NHL, MLB o NASCAR. Monitoriza más de 400.000 partidos cada año de más 600 competiciones deportivas. 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.