La proveedora global de estadísticas de acontecimientos deportivos renueva el acuerdo de supervisión con la Bundesliga de Balonmano alemana y concreta uno nuevo con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Ambos acuerdos sustentan un compromiso para la prestación de un servicio por la integridad en el desarrollo de sus respectivas competiciones deportivas. Un aspecto clave que es destacado en los dos conciertos es la creación de grupos de trabajo específicos al personal de ambas instituciones focalizados en la integridad en el deporte y cómo promocionar comportamientos éticos en las respectivas competiciones para la salvaguardia de las mismas.

Además, FIA y Bundesliga de Balonmano se comprometen en impulsar herramientas de formación específicas y asociadas a sus respectivas plataformas web.

Sportradar es depositaria de la confianza de más de un millar de compañías en 80 jurisdicciones y es socio estratégico de ligas y competiciones tan relevantes como la NBA, NFL, NHL, MLB, NASCAR, FIFA y UEFA. Monitoriza, analiza y evalúa más de 400.000 partidos de 60 disciplinas deportivas cada año.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.