UNIDESA

Los clientes de Sportsbet.io pueden efectuar sus depósitos, jugar, ganar y retirar en litecoin, como complemento de las monedas bitcoin, ethereum y SOC, y otras once monedas, entre ellas el euro.

Desde Sportsbet.io señalan que esta incorporación responde a la creciente demanda de clientes que ya utilizarían esta criptomoneda. El portal de casino en criptomoneda (también perteneciente a la matriz Coingaming Group) integró la moneda litecoin el pasado mes de febrero y la evolución de los depósitos habría aumentado en torno al 22% desde entonces.

Litecoin es una moneda de internet del tipo punto a punto que permite realizar pagos instantáneos y de coste casi cero a cualquier parte del mundo, que inició su emisión en octubre de 2011. Dispone de una red de pagos global y código abierto totalmente descentralizada y sin autoridades centrales, que aseguraría tiempos de transacción más rápidos y una eficiencia de almacenamiento mejorada sobre las principales monedas con comisiones por transacción mucho menores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.