Euskal Telebista

La medida rige desde ayer jueves 2 de mayo, pero la entidad respetará los acuerdos comerciales que pudieran estar vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Selectiva y excluyente decisión del consejo de administración de Euskal Telebista que ayer se encargó de comunicar su directora General, Marta Iturbe. La decisión se produce a propuesta dela dirección general “para proteger y salvaguardar sobre todo los derechos de las personas vulnerables frente a graves problemas de tipo adictivo que el juego y las apuestas pueden generar”.

SELAE y ONCE quedan excluidos sin que se sepan las razones, pero también se excluyen las publicidades estáticas o de promoción que formen parte indivisible de la adquisición de derechos y de la producción de la señal difundida.

Euskal Telebista reconoce un ‘problema’ en la pelota vasca. De ahí que comunique que la cadena deberá negociar con las entidades de la competición para reducir o eliminar la publicidad estática sobre juego que pudiera existir en el pabellón. Aparentemente la competición de pelota tendrá que dilucidar si quiere seguir manteniendo acuerdos con la televisión y radio vascas ante la tesitura ‘selectiva’ que crea.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.