ASA. Advertising Standards Authority

La campaña televisiva de Paddy Power con el hermano del jugador del United, Ryan Giggs, que abrazaría el juego de azar como 'ruta para un estilo de vida saludable', vetado por la ASA en Reino Unido.

Glamour y juego deben quedar definitivamente como elementos antagónicos por mucho que las películas de James Bond se empeñen en lo contrario. La Advertising Standards Association (ASA) ha obligado retirar a Paddy Power el anuncio protagonizado por Rhodri Giggs como cara del programa de fidelización Paddy Power Rewards Club.

En el anuncio Giggs dice a los televidentes que "siempre vivió una vida leal" en actividades como beber en el mismo club, acudir al mismo gimnasio y tomarse el té con la misma marca, pero que la fortuna le acompañó al convertirse en 'embajador' del programa de fidelización de Paddy's Rewards Club. A continuación, muestra a Giggs rechazando su pinta de cerveza habitual y pedir champagne en el pub, además de aparecer conduciendo un coche deportivo a la par que felicita a Paddy Power.

Cinco peticiones solicitando su retirada llegaron a ASA. Y Paddy Power alegó que Giggs en ningún instante realiza apuesta alguna. ASA estima que el anuncio es "irresponsable" por transmitir fascinación por el juego de azar y sugerir que es el camino para alcanzar un buen estándar de vida.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.