ASA. Advertising Standards Authority

Mezclar twits y la marca William Hill en la web oficial del club londinense con dos de sus futbolistas menores de 25 años ha sido vetado por la Advertising Standards Authority, ASA.

La ASA ha prohibido la fórmula del twit emitido a través de la web oficial del Tottenham Hotspur y que se dirigía a 3'36 millones de seguidores por incumplir las reglas de publicidad de juego de azar por los futbolistas menores de 25 años, Harry Winks y Davinson Sánchez, coincidiendo con una promoción de William Hill.

El tweet, que recibió 3.600 'likes' y fue retwiteado 980 veces, utilizaba la imagen del momento del arranque del partido contra el Borussia de Dortmund del pasado mes de marzo, así como el logo de William Hill y un texto que rezaba "las últimas apuestas desde @WilliamHill".

Los dos futbolistas incluidos en la promoción son menores de 25 años por lo que tienen prohibido aparecer en publicidad de juego de azar. El análisis del anuncio por ASA concluyó que el objetivo del tweet era anunciar el comienzo del partido y, de esta forma, ofrecer a la audiencia una oportunidad para apostar".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.