SIS. Sports Information Services

Spanish Greyhound Channel asegura 33.000 carreras al año relatadas en lengua castellana a los operadores retail de Sudamérica, Centroamérica y Caribe, pero no en España.

El primer ejemplo de esta expansión latinoamericana se advierte en la asociación de SIS con Caliente en México, que aporta el Hipódromo Agua Caliente. Desde el proveedor de contenidos audiovisuales de carreras de caballos y galgos resaltan que este nuevo canal prestará un servicio de alta calidad, imágenes, gráficos y datos a los operadores y clientes finales de las carreras de galgos, siempre en lengua española.

La oferta alcanza a los establecimientos retail autorizados en México, Honduras, Basil, Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá y Caribe. Aparentemente este servicio no incluiría a los clientes en España.

Entre las 33.000 carreras al año que forman parte del paquete figuran las 53 reuniones que se celebran cada semana en canódromos de Reino Unidos como Central Park, Crayford, Doncaster, Harlow, Henlow, Hove, Monmore y Romford. Además, incluye las irlandesas en Currahean Park de Cork, Waterford, Kilkenny, Limerick, Mullingar, Tralee y Youghtal.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.