BANNER-BLANC-1200

Al menos quince compañías españolas e internacionales evalúan actualmente la posibilidad de acreditarse físicamente en la Ciudad Autónoma.

Los funcionarios de la División Online dependientes de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma presentes ayer y hoy en Expojoc siguen adelante en su proceso de captación de operadores de Juego online atraídos por las ventajas tributarias que proporciona la 'residencia' efectiva de estas sociedades en territorio ceutí.

El responsable de la Oficina eGaming del Gobierno de Ceuta, Enrique Reyes, reconoció ayer martes a JP noticias que son ya 13 las compañías residenciadas efectivamente en los últimos meses en esta jurisdicción, pero que otras quince tienen pendiente de decidir si optan formalmente a las ventajas que proporciona residenciarse en este territorio.

Reyes se expresó "agradablemente satisfecho" por la respuesta de las empresas, pero también aprovecha para recalcar que la apuesta emprendida por esta Administración "se está demostrando por la vía de los hechos que no era un proyecto vacío, sino que se apoyaba en razones objetivas sólidas". 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.