UNIDESA

William Hill, Ladbrokes Coral, Paddy Power Betfair, Sky Bet y Bet365 aceptan elevar su aportación hasta 2023 en 60 millones de libras adicionales aproximadamente.

La edición de Junio de la revista Joc Privat (JP324) publicó la posibilidad objetiva de que las cinco marcas decidieran aumentar su aportación voluntaria para frenar eventuales tentativas gubernamentales de poner nuevas trabas a la publicidad, o bien incrementar la repercusión fiscal directa. El lunes 1 de julio se confirmó la decisión de pasar del 0'1 al 1% en la aportación voluntaria procedente de lo que vendría a denominarse 'beneficios del juego de azar'.

El capital reportado podría alcanzar los 100 millones de libras esterlinas, que se dirigirían aparentemente en su totalidad a programas de tratamiento. Las palabras del responsable de NHS England, Simon Stevens, recordando que esta 'aportación voluntaria' era sustancialmente inferior a la inversión en publicidad y marketing parece haber sido todo un detonante para que las cinco opten finalmente por incrementar esa contribución.

La reducción del precio de partida de las FOBT de 100 a 2 libras a partir de octubre obliga a las marcas de apuestas a adoptar medidas ciertamente novedosas e innovadoras, que seguramente no pueden tener parangón en ninguna otra jurisdicción. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.