Daniel Sturridge es hallado culpable de 2 de los 11 cargos que se le imputaban, pero la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ya ha anunciado que recurrirá la decisión.

De momento, Daniel Sturridge, quien hasta el 30 de junio fue estilete del Liverpool y, en consecuencia, campeón de la Champions League, ha sido sancionado con 83.000 euros y no jugar partido alguno hasta el próximo 31 de julio. En realidad, la sanción fue de seis semanas sin jugar, pero cuatro de ellas lo serían a modo de aviso por lo que podría competir oficialmente a partir del último día de julio.

La FA ha anunciado que recurrirá la decisión adoptada por la Comisión Independiente que ha evaluado la situación del delantero inglés al cual se acusó de pasar información privilegiada sobre posibles traspasos desde el club al que pertenecía (Liverpool) desde el mes de enero de 2018 a amigos cercanos y familiares, información que habría sido utilizada para apostar.

La sanción a Daniel Sturridge entraría de lleno en la violación de la norma sobre apuestas a la que se deben todos los profesionales que participan en la Premier League inglesa.  

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.