BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

GVC Holdings evalúa que las sinergias de integración de Ladbrokes Coral se desarrollan positivamente.

El miércoles fueron comunicadas a la City londinense las cifras del segundo trimestre de GVC Holdings que, entre otros aspectos, ha reconocido un descenso del 19% en los ingresos por juego de los establecimientos que Ladbrokes Coral opera en Reino Unido respecto del mismo período de 2018.

Los guarismos tomarían en cuenta el impacto que a partir de octubre tendrá la reducción del precio máximo de apuesta en los terminales FOBT en las casas de apuesta de 100 a 2 libras, pues la compañía ha comunicado reiteradamente que ya estaría descontado en la estrategia, que estima una penalización en el ejercicio ligeramente superior a los 15 millones de libras por este hecho en concreto.

Por supuesto, los datos a 30 de junio de 2019 no toman en consideración los efectos de la venta del 50% del capital en Sportium, aunque a buen seguro ayudará a paliar el impacto que Ladbrokes Coral afronta en el mercado retail británico.

GVC Holdings sigue valorando las sinergias de la compra de Ladbrokes Coral certificada en el primer trimestre de 2018. En razón de esta circunstancia ha pronosticado en el ejercicio 2020 una caída de los beneficios en torno a los 130 millones de libras, antes de intereses, tasas, depreciaciones y amortizaciones, que se reduciría a 105 millones de libras dos años después, en 2022.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.