Una encuesta realizada a 28.000 apasionados seguidores de clubes de la Premier League y categorías inferiores por una entidad independiente niega carácter pernicioso al patrocinio de empresas de Juego.

Una mayoría destacada del 71% de los 27.854 seguidores de clubes ingleses de fútbol consultados cree que el patrocinio por empresas de Juego "es aceptable". Sobre este porcentaje, el 9% estima que "el patrocinio es aceptable en todas las circunstancias" y un 62% lo considera "profundamente aceptable", siempre dentro del cumplimiento de las salvaguardias de 'juego responsable'.

El 25% de estudio de campo encuestado expresó su oposición al patrocinio a cargo de empresas de Juego, aunque en el documento se precisa que una parte de quienes se expresaban en este tenor reconocían "dudas" al respecto.

Un dato importante en las respuestas es que el 46% de los encuestados había realizado una apuesta online en los 12 meses precedentes: 13% de los consultados apostaron un 13% una vez a la semana; sólo el 2% de quienes respondieron dijeron que apostaban cada dìa.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.