Bandai Namco inicia la comercialización del producto licenciado por la NFLPA para cuatro jugadores, donde el jugador arroja la bola a través de la 'zona roja' para anotar.

La edición de Julio de la revista Joc Privat (JP 325) adelanta una máquina que aúna varios elementos: la condición redemption, la licenciatura de la Liga de Fútbol Americano (NFL) y la utilización en el juego recreativo sin premio de cartas con los rostros de los jugadores de esta relevante competición deportiva en Estados Unidos, y que tantos seguidores arrastra en otras latitudes.

Escoge tu jugador de la NFL, tómate tu tiempo y pulsa a fondo el pulsador; el jugador se desplazará a través de docenas de mini futbolistas en rotación por el campo de juego. Pulsa cualquier bola hasta la zona final para ganar. Según el resultado del lanzamiento, se obtiene de inmediato el valor del ticket...

La máquina fue presentada por Bandai Namco en la reciente edición de Bowl Expo 2019. Todavía no podemos confirmar si el modelo se comercializará en España, pero sin duda la idea que transmite abre una brecha enorme como concepto para disfrutar de un largo recorrido en los centros de ocio familiar españoles. Estaremos atentos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.