BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El proveedor de soluciones retail, móvil y online perteneciente a Bragg Gaming Group reconoce la importante cuota de participación de operadores punto es.

La relación de operadores que se han beneficiado de la plataforma Oryx Hub incluye a marcas como Unibet, Betsson, Mr Green, Casumo, Videoslots, Genesis, Wplay, EnergyCasino o Meridianbet, algunos de ellos recientes incorporaciones al mercado punto es aprovechando la apertura indefinida del mercado español.

La relación de operadores no se detiene. El director Gerente de Oryx Gaming, Matevz Mazij, confirmó ayer en un comunicado remitido a los medios sectoriales que la empresa ya ha firmado 24 nuevos contratos para ser integradas en la plataforma en la segunda mitad de 2019.

La plataforma Oryx Hub, que también está capacitada para crear y gestionar promociones (rondas gratis, torneos...) utiliza un único acceso de cuenta.

Oryx Hub está licenciada en Reino Unido, Malta, Schleswig Holstein, Suecia, Croacia, Serbia, Chequia, Rumanía, Colombia y España.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.