BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El holding empresarial, propietario entre otras marcas de Ladbrokes Coral, firmó un 61% al alza en el primer semestre, pese a considerar ya en sus cuentas las nuevas condiciones de las FOBT.

A 30 de junio de 2019 los ingresos netos de GVC Holdings llegaron a los 1'8 billones de libras esterlinas, según el balance financiero correspondiente al primer semestre (enero/junio) comunicado a la city en este mes de agosto. El registro constituye un crecimiento del 61% respecto del mismo período de 2018.

Los datos suministrados por la compañía ya tendrían en cuenta el impacto de la reducción de 100 a 2 libras en el precio de partida de los terminales FOBT, cuya entrada en vigor se producirá el próximo octubre al entrar en vigor el 'Triennial Review' acordado por el Gobierno británico en la primera mitad de 2018.

Precisamente el CEO de GVC, Kenny Alexander, reconoce que los planes para mitigar los efectos de esa reducción en el precio de partida de las FOBT han tenido los resultados esperados, al margen que la evolución del mercado retail en Reino Unido se habría comportado favorablemente.

Las cuentas semestrales de GVC no incluyen la operación de venta del 50% del capital de Sportium por parte de Ladbrokes, que se concretó fuera del período.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.