Tanto la cantidad jugada como el GGR de las marcas concurrentes en esta comunidad observó una notable caída en el segundo trimestre.

Si el período enero/marzo reveló un descenso interanual en la cantidad jugada superior al millón de euros, pero las empresas salvaron el GGR, los guarismos correspondientes al segundo trimestre del año en curso en Castilla-La Mancha no sólo siguieron profundizando en la caída, sino que el GGR se resintió y los 3'47 millones de euros firmados en este período no superaron el listón de los 4, que era la cifra habitual en los trimestres precedentes.

El descenso en la facturación es generalizado en las cinco provincias castellano-manchegas hasta sumar 17'70 millones en abril/junio. Para tener en cuenta el alcance del descenso, sirva como ejemplo que en el primer trimestre de este año la cantidad facturada llegó a los 20'65 millones de euros.

El segundo trimestre suele ser un período activo porque son numerosos los eventos deportivos que se deciden en el curso del mismo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.