BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Bet365 detalla en el informe de gestión de Hillside España Leisure con domicilio fiscal en Madrid que 2018 fue el segundo ejercicio consecutivo con balance en positivo desde su constitución en 2011.

El informe de gestión, al cual se refería el rotativo Cinco Días en su edición del lunes 23 de septiembre, señala que dirección y empresa matriz siempre tuvieron confianza en que la empresa lograría beneficios, expectativa que también creen se mantendrá a largo plazo en el mercado español.

Hillside España Leisure destaca que Bet365 "siguió beneficiándose de una considerable inversión en marketing y publicidad, contribuyendo a promocionar y desarrollar la marca Bet365 en el mercado español. Y todo ello sin tener un solo empleado asalariado al cierre del año 2018".

Según los datos del informe, la empresa radicada en Malta (en primavera ofreció a sus empleados el traslado desde Gibraltar a Malta) asegura que sus ingresos crecieron un 52% hasta los 28 millones de euros y sus beneficios se redujeron de los 3'2 millones de 2017 a 1 millón de euros en 2018, luego de incrementar sus gastos de explotación hasta los 27 millones de euros, que serían los premios a abonar a los usuarios.

En España Bet365 ofrece apuestas deportivas, blackjack, póker, ruleta y slots.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.