Tabcorp se hace con los contenidos de NFL para promocionar la liga estadounidense entre sus clientes en Australia y firma un acuerdo con DraftKings para dispensar contenidos exclusivos de fantasy sports.

El acuerdo con Tabcorp se extiende a varios años, durante los cuales la empresa australiana creará contenidos únicos y experiencias en plataformas digitales relacionadas con la Liga NFL. De esta forma, los seguidores de la NFL en Australia podrán ganar premios semanales adicionales, producto de las propuestas desarrolladas por Tabcorp. Paralelamente el canal de televisión Tabcorp Sky Racing emitirá 1 partido de la NFL cada lunes.

Igualmente NFL ha sellado un acuerdo con DraftKings, a tenor del cual se convierte en patrocinador exclusivo en la oferta de contenidos de fantasy sports entre los seguidores de la Liga de Fútbol Americano. La plataforma DraftKings tendrá acceso a la marca de NFL y a todos sus derivados.

Las grandes ligas estadounidenses siguen demostrando que no le hacen ascos a la promoción y publicidad de las empresas de apuestas y juego, siempre desde los parámetros de juego responsable.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.