BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La oferta de blackjack en directo de la desarrolladora de iGaming quiere optimizar el tiempo de juego en las partidas de esta popular modalidad.

La tecnología no se detiene y el Online es también un excelente ejemplo de ello. Pragmatic Play, que cuenta con un elenco superior al centenar de títulos en HTML5 para diferentes monedas e idiomas, ha comunicado el lanzamiento de nuevas mesas de juego de blackjack que habilitan al cliente distintos límites de tiempo en sus partidas.

Incorpora la aplicación 'auto-stand', que permite reducir la duración del tiempo de juego hasta un 25%. Además, capacita que el cliente planifique un determinado valor en puntos de cartas mínimo y el sistema automáticamente selecciona la opción 'stand' asignando el valor correspondiente.

El cliente adquiere un mayor control de las mesas, gracias a 'Deal Now', una prestación que optimiza el tiempo que éste destina a emitir la apuesta. Con 'Deal Now' los jugadores terminan el tiempo de apuesta tan pronto como concluye la colocación de las apuestas.

Los clientes también pueden acceder a 'Decisiones tempranas', otra prestación que permite seleccionar las opciones de su mano sin esperar el turno de partida, de forma que el tiempo requerido para escoger la opción deseada es significativamente mayor.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.