Las recomendaciones publicitarias del Gobierno británico en materia de Juego constituyen todo un reto para la nueva agencia que ha asumido la cuenta de Ladbrokes Coral.

BBH es la agencia publicitaria responsabilizada de hacer llegar el mensaje de la marca de apuestas en Reino Unido. Su presupuesto no varía respecto de la cantidad indicada en 2018, y también en 2017, según Nielsen. El digital Thedrum.com recogía en una información publicada en el día de ayer las declaraciones de directivos de la compañía sobre cómo enfocar la estrategia en medios, considerando que "todos los requerimientos regulatorios nos los tomamos muy seriamente", asegura a ese medio el director de marcas deportivas de GVC en Reino Unido, Dominic Grounsell.

BBH tenía el encargo de "modernizar y refrescar" las marcas Ladbrokes y Coral. Aparentemente los primeros eslóganes fueron: 'Donde el país juega' y 'El dinero inteligente está en Coral'. Pero el equipo directivo de la compañía ha buscado también el apoyo de otra agencia, 7stars, para profundizar en mensajes que ayuden a mejorar los estrictos controles en este ámbito a cargo de la Advertising Authority.

Incluidas las críticas que la utilización de 'famosos' está despertando también allí. De momento, la campaña televisiva de Coral contará con el cómico estadounidense, Danny McBride, a lo largo de 2020.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.