UNIDESA

Flutter, que en septiembre oficializó la compra de The Stars Group y Sky Betting & Gaming, mantiene la previsión para final de año de un Ebitda en torno a los 400 millones de libras esterlinas.

La facturación procedente de sus principales marcas bandera, Paddy Power Betfair y Fan Duel, habría crecido un 10% en el período julio/septiembre. Tendencia que permitiría a la compañía certificar en 430 millones de libras (más una previsión de pérdidas en Estados Unidos cercana a los 40 millones de libras) el Ebitda en la totalidad del ejercicio 2019.

The Stars Group firmó un tercer trimestre con un crecimiento de su facturación del 8'8% hasta los 570 millones de dólares, y un Ebitda ajustado de 198 millones de dólares. La deuda neta de la sociedad se ha reducido en algo más de 70 millones de dólares en el trimestre. En este período logró el acuerdo con Fox Sports en Estados Unidos y el lanzamiento de sus productos con el comienzo de la NFL vía Fox Bet en New Jersey y Pennsylvania; el contratiempo se produjo en su retirada de Suiza el pasado julio.

La nueva sociedad Flutter Entertainment significa la fusión de todas estas grandes marcas del Juego Online global, aunque el proceso es tan alambicado que difícilmente habrá concluido en el tercer trimestre de 2020.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.