Las actividades offline y online en julio/septiembre firmaron una cantidad jugada de 22'93 millones de euros, pero el GGR alcanzó su nivel más bajo en el año.

Fiel a la constante que suele ser habitual en todas las comunidades coincidiendo con el período estival, los números de la Apuesta en la Región de Murcia mantuvieron una evolución discreta si atendemos al resto de trimestres del ejercicio.

Un primer signo lo constatamos en el descenso del número de boletos validados: los 2'70 millones de euros suponen el registro más bajo de los tres trimestres del curso actual. Otro tanto lo apreciamos en la cantidad jugada, que con 22'93 millones registrados en julio/septiembre, también colocan a este indicador a la cola de los dos trimestres anteriores que acreditaron 23'60 y 23'20 millones en el segundo y primer trimestre. Y la misma conclusión cabe extraer del comportamiento por GGR, que en el tercer trimestre de 2019 se saldó con 3'81 millones de euros, es decir, el tercer dato más flojo superado por los 4'09 millones en el segundo cuarto y los 5'28 millones del primero.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.