El CEP Peralada es la etapa decisiva para coronar al nuevo campeón, pero también añade el aliciente de dos Platinum Pass.

De momento, la clasificación del Main Event coloca en primer lugar a Manuel Eduardo López con 2.505 puntos, seguido de Fabrice Jaquot (2.400), Francesc Pallarés (2.300), Liutauras Armanavicius (2.170) y Jorge Diego (2.145). Todo muy igualada hasta el rush final.

El campeón recibirá un Platinum Pass valorado en 30.000 dólares para disputar el PokerStars Players No-Limit Holde'm Championship (PSPC), que se disputará en Casino Barcelona del 20 al 24 de agosto enmarcado en la programación del EPT Barcelona.

El otro Platinum Pass se pondrá en juego entre los jugadores que hayan conseguido su entrada a través de los satélites online disputados en PokerStars. Para conseguirlo deberán clasificarse para el Día 2 del Main Event y superar a sus rivales en una mano de Crazy Pineapple.

Otro premio a decidir en el CEP Perelada es el patrocinio para la temporada 2020 al jugador más regular, cuya recompensa corresponderá al jugador que, tras haber participado en todas las etapas de 2019, acabe en mejor posición en este último Main Event.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.