UNIDESA

Finalizó el proceso de compra de acciones de la parte del capital de privatización de FDJ por particulares e inversores institucionales.

Los medios de comunicación franceses se han hecho eco del proceso de privatización de la compañía de juego francesa y cómo muchos ciudadanos la han querido aprovechar como un método de dinamización de sus respectivos planes de ahorro vía acciones.

Los particulares han accedido a un descuento del 2% sobre el precio de suscripción y la distribución de una acción gratuita por cada diez. Desde el jueves 7 hasta el martes 19 de noviembre los particulares suscribieron más de 200 millones de euros en acciones. El precio de las acciones fue fijado entre 16'50 euros y 19'90 euros por acción.

Los inversores institucionales también han respondido porque el libro de órdenes fue enteramente cubierto dentro de las primeras horas.

El proceso de privatización exige que Française des Jeux tiene que satisfacer 380 millones de euros al Estado antes de junio de 2020 para preservar su régimen de monopolio.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.