BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Tyche 3.0 es el resultado de implementar aplicaciones de inteligencia artificial y un ejemplo de las soluciones que impulsa LaLiga en los últimos tres años a partir del uso de datos y machine-learning.

Tyche 3.0 identifica cualquier movimiento anómalo en los mercados de apuestas globales, según explica el responsable de Integridad de LaLiga, José Ignacio Arbea. Según explicó en el curso de la primera edición del Showcase Tecnológico celebrado en la sede de LaLiga, esta herramienta coloca a LaLiga a la vanguardia de la lucha contra los amaños en todo el mundo "porque este software ha sido desarrollado in house. Nos ofrece mayor potencial a nivel nacional, ayudar a otras ligas y a otros deportes que empiezan a trabajar en programas de integridad".

Paralelamente el responsable de Proyectos Estratégicos, Loreto Quintero, ha presentado la plataforma multidispositivo OTT LaLigaSportsTV con 410.000 usuarios registrados y que retransmite competiciones de más de 30 deportes. La función capacita conocer mejor al usuario y el modo en que consume su producto para poder desarrollar estrategias encaminadas a mejorar su experiencia".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.