Estudio de campo a 2.000 personas de todas las comunidades a cargo de esta empresa de intermediación que promociona restaurantes y tiendas de las ciudades remitiendo cada 24 horas ofertas puntuales.

El 51% de los españoles comparte décimos de lotería de Navidad, ya sea con amigos y familia. Un dato que demuestra el arraigo de este sorteo identificado en el imaginario de muchas personas en España como el inicio oficial de la Navidad.

Mucho se ha especulado acerca de un eventual descenso del gasto de los catalanes en este sorteo. La encuesta de Groupon señala que el 31'06% de los encuestados en esta comunidad identifican el 22 de diciembre como una jornada cargada de ilusión que no se despega de la televisión hasta que aparece el Gordo; mientras, un 25'94% reconocen en esa fecha un día como otro cualquiera que consultan internet esporádicamente para saber si han logrado algún premio.

La encuesta advierte que un 58'02% de los consultados catalanes compran entre dos y cinco boletos por encima de la media nacional fijada en el 54%.

El 42'22% de los catalanes no se plantea comprar boleto alguno hasta el mes de noviembre y un 14'33% aprovecha viajes en verano para adquirir algún boleto.

Groupon impulsa una experiencia cotidiana en el comercio local poniendo a disposición de los consumidores una enorme oferta móvil y online desde la cual descubrir cosas para hacer, ver, comer y comprar al mejor precio con servicios comerciales en tiempo real a través de empresas locales, destinos turísticos, productos de consumo y eventos en directo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.