Ningún operador ha presentado candidatura para obtener licencia y sus autoridades recuerdan que el Tribunal Regional de Darmstadt ya está notificado para emprender acciones a partir del 1 de enero.

Así lo comunicó ayer el responsable de Interior del land germano, Peter Beuth, al percatarse que a solo 18 días de finalizar el plazo otorgado por Administración ninguno de los operadores había tramitado aún la gestión. Beuth aprovechó para recordar que "prohibiremos la oferta ilegal. Si carecen de nuestro permiso, serán perseguidos y el Estado será forzado a actuar" (...) "La publicidad de proveedores de apuestas deportivas no podrá mantenerse, tanto en la televisión como en los estadios".

16 landers germanos ratificaron a mediados de marzo pasado la tercera enmienda del Tratado de Juego Interestatal, a la par que se permitía al land de Schleswig-Holstein que mantuviera su régimen autónomo de emisión de licencias hasta junio de 2021. La modificación legal significa que del 1 de enero de 2020 y hasta el 30 de junio de 2021 se accederá a unas licencias válidas para ese período, a la espera que desde el 1 de julio de 2021 el Gobierno federal apruebe un nuevo marco regulatorio.

El titular de Interior del land de Hesse, Peter Beuth, ha adelantado también que si los Estados (landers) no unifican una normativa para toda Alemania antes de junio de 2021, Hesse introducirá su propia legislación de Juego a semejanza de Schleswig-Holstein.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.