Grupo Kirol, Versus y Luckia, tres marcas de capital nacional, reiteran la componente social de su oferta, que no buscaría una ventaja competitiva con el Online.

El Monográfico de Apuestas editado por la revista Joc Privat (JP330) recoge las impresiones que realizan estas tres destacadas empresas fuertemente involucradas en el mercado de la Apuesta en España. En una coyuntura ciertamente delicada afrontan la situación desde el optimismo y sobre todo la profesionalidad, convencidos en los valores positivos de una oferta fuertemente regulada.

Los tres coinciden en la componente social, el dinamismo de los puntos de venta y el gran ambiente generado a su alrededor que motiva compartir la Apuesta retail, precisamente el canal tan fuertemente criticado desde diversos medios.

Kirol, Luckia y Versus defienden las características del canal retail, que precisamente está siendo la diana de numerosas críticas.

El gerente de Kirol, Eñaut Ruiz, define como principal reto de la oferta retail "la mejora de la experiencia del usuario y la generación de confianza. No tiene que ser el objetivo buscar una ventaja respecto del Online, sino integrarlo en una experiencia completa que aporte el máximo de valores por el consumidor".

Desde Versus reclaman a las Administraciones autonómicas "el conocimiento de la realidad y nuestra plena colaboración para actualizar la normativa, de manera que respondamos a la opinión pública y asegure la viabilidad de la industria de forma responsable".

El presidente de Luckia, José González Fuentes, opina que las Administraciones autonómicas "son sensibles a una realidad social mayormente provocada por la excesiva publicidad del canal Online. Por eso pido una regulación proporcional que atienda la protección de los derechos de los colectivos vulnerables, pero al mismo tiempo respete la libertad individual de las personas que eligen esta opción de ocio".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.