BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Bet365 mantiene un contrato de seis años con la titular de los derechos de explotación de la FA que pretende utilizar también en la Copa, pese a que la federación en junio de 2017 decidió rescindir acuerdos corporativos con este perfil de empresas.

La app y la web oficial de Bet365 capacitan el acceso a emisiones relacionadas con las competiciones organizadas por la Football Association (FA), pero la condición es que el interesado emita una apuesta, o bien abra una cuenta con un depósito en la marca. Recientemente Bet365 amplió esta prestación habilitando a sus clientes el visionado de los partidos de una jornada entera de la competición ha acentuado la polémica hasta el punto de provocar una declaración oficial de la FA para aclarar el porqué de esta circunstancia.

La entidad resalta que, en efecto, a mediados de 2017 anunció que cortaría sus vínculos de patrocinio corporativo con empresas de juego, pero a comienzos de ese mismo ejercicio había sellado un acuerdo con la sociedad IMG, a tenor del cual ésta podía vender derechos para mostrar imágenes en directo, o bien clips de partidos de la FA por apostantes.

En ese interín de tiempo Bet365 compró los derechos a IMG para su utilización a partir de la temporada 2018/19; un acuerdo adoptado con antelación a la decisión de FA de finalizar su relación con Ladbrokes en junio de 2017.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.