BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las cinco marcas que concurren en Castilla-La Mancha optimizan GGR, aunque el ejercicio 2019 se salda claramente a la baja.

Mejores guarismos en el período octubre/diciembre que no evitan confirmar un ejercicio claramente a la baja tanto en volumen de facturación como en GGR de las empresas que ofertan apuesta retail en esta comunidad.

Los 18'94 millones de euros brutos jugados palían ligeramente la desaceleración del producto, iniciada en el segundo trimestre del año y reafirmada más si cabe en el período estival que coincide con el tercero. El GGR de 3'72 millones de euros acreditado en octubre/diciembre mejora ligeramente los registros de los seis meses precedentes que se movieron en la franja de los 3'50 millones.

Por demarcaciones provinciales el cuarto trimestre del año revalidó a Toledo claramente destacada con una cifra jugada de 7'65 millones de euros, seguida de Ciudad Real y Albacete a gran distancia del resto con 5'00 y 3'36 millones de euros.

El parque de máquinas auxiliares operativas al completarse el ejercicio 2019 era de 960 terminales, apenas 9 más que la cifra existente a 31 de diciembre de 2018.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.