El cuarto trimestre concretó el mayor registro combinado de facturación retail y online para residentes en todo el año, y optimizó el GGR con 13'34 millones de euros.

Octubre/diciembre es un período particularmente intenso que rivaliza anualmente con el primer cuarto en el liderazgo del volumen de apuestas y premios repartidos en esta comunidad. La tónica en 2019 no ha diferido de precedentes y ha permitido consolidar los mejores guarismos de todo el ejercicio por cifra de facturación (98'19 millones de euros), premios repartidos (84'85 millones de euros) y GGR global de las tres marcas que concurren en esta jurisdicción (13'34 millones de euros). Sólo la cantidad de boletos validados en el último cuarto de 2019 (10'71 millones) se quedó por debajo del dato del primer trimestre (10'99 millones).

La muy intensa actividad deportiva vivida en el período analizado explica los datos alcanzados en los territorios. Bizkaia, con una cantidad jugada bruta de 48'59 millones de euros y un GGR de 6'58 millones, lideró los registros. Gipuzkoa acreditó un GGR de 4'61 millones de euros sobre una facturación bruta de 33'55 millones. Y Araba consolidó un GGR de 2'13 millones con una recaudación bruta de 16'04 millones de euros.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.