UNIDESA

El ente regulador británico acusa severamente a Caesars "de fallos extremadamente serios y sistemáticos en el período que abarcó entre enero de 2016 y diciembre de 2018".

Nueva sanción de la Gambling Commission que, a diferencia de las precedentes, plantea dos elementos novedosos: está focalizada en una empresa del Juego Presencial, y no del Online como ha sido habitual en los últimos meses, y el mensaje del regulador en su comunicado oficial colgado en la web oficial trasciende la consideración de infracción "ejemplarizante".

La multa es de pronóstico: 13 millones de libras esterlinas, pero además insta a Caesars Entertainment a implementar una serie de mejoras relacionadas con principios de responsabilidad social, blanqueo de capitales e interacción con los clientes (incluyendo los denominados VIPs).

"Hemos publicado este caso ahora porque es de vital importancia que reporte referencias a la industria de huir de pobres prácticas de gestión de clientes VIP, en cuya área tenemos que ver progresos", explican desde la Gambling Commission. Más adelante señala: "La cultura de 'clientes seguros' tiene que ser nuclear en las decisiones de las empresas y Caesars falló totalmente".

El ente regulador británico también ha puesto el énfasis en los tenedores de las licencias de Caesars en Reino Unido. De hecho, adelanta su intención de "seguir investigando a los licenciatarios implicados en las decisiones que se adoptaron en los casos evaluados en este affaire".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.