La actividad global de 888 Holdings creció el 5'7% hasta los 512'5 millones de euros, pero su balance final observó un recorte de los beneficios a consecuencia de un mayor pago de cuotas fiscales.

El mercado español del operador sigue siendo relevante al acreditar en 2019 una facturación en torno a los 61 millones de euros, pero obviamente a gran distancia de la actividad en Reino Unido (su mayor mercado), donde alcanzó unos ingresos brutos de 200 millones de euros. La evolución en ambas jurisdicciones observó comportamientos diametralmente opuestos, según los datos facilitados por la compañía: en Gran Bretaña creció el 20%, mientras en España descendió el 10'3%. Son dos aspectos destacables en el ejercicio de 888 Holdings, cuyos beneficios globales antes de Ebitda se acercaron a los 9 millones de euros, es decir, un retroceso del 20'1% respecto de 2018.

En el balance financiero de la compañía adquiere relevancia la operación de compra en febrero del año pasado de JPJ Mandalay Group por 20'6 millones de euros, cuyo gran activo fue Costa Bingo. Precisamente esta marca especializada en oferta de bingo online habría repercutido con un favorable aumento del 18'8%, si bien en términos absolutos el interanual de la oferta de soluciones B2B de 888 cayó con un notable 41'1%.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.