UNIDESA

El presidente, Sheldon Adeson, admite que "no ha conocido nada igual en 70 años en el negocio", pero asegura que los planes de inversión de la compañía en Singapur y Macao seguirán su curso.

Las Vegas Sands garantizó a todos sus empleados el pago salarial del mes de abril en la confianza que sus establecimientos en Estados Unidos reanudarían en mayo.

A expensas de saber cómo afrontará mayo, la compañía presidida por Adelson ha hecho balance del primer trimestre de 2020, que refleja unas pérdidas de 920.000 euros frente al superavit de 540 millones del mismo período de 2019.

Enero/marzo acreditó un retroceso en la facturación del 55'8% en los ingresos procedentes de la explotación de juego de sus establecimientos, un 40% menos procedente de alojamientos, descenso del 40% en la partida de restauración y -36% por compras.

Las restricciones de viajes, el distanciamiento social y finalmente el cierre forzoso de sus instalaciones deparó en este período una reducción del 51% en los ingresos brutos, que se estabilizaron en los 1.600 millones de euros.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.