UNIDESA

Nombres ilustres de Flutter Entertainment y The Stars Group asumen funciones directivas, pero no ejecutivas, en el nuevo centro de decisión, cuya vicepresidencia corresponderá a Dave Gadhia.

Completada la fusión el 5 de mayo, varios meses antes de lo previsto, la nueva Flutter ha comunicado en su web oficial la composición de su nuevo consejo de administración, del cual cesan Jan Bolz y Emmer Timmons.

Los nuevos integrantes asumen la función directiva, pero no ejecutiva. Y sus nombres simbolizan grandes referencias del sector de Apuestas y Juego Online internacional: Rafi Ashkenazy, Richard Flint, Alfred F Hurley, David Lazzaro, Mary Turner y Dave Gadhia configuran el elenco.

La cúpula de la compañía está configurada por Gary MacGan como presidente; Peter Jackson en el rol de CEO, y; Jonathan Hill en la posición de CFO (Área Financiera).

El 5 de mayo la nueva sociedad dio por completado el proceso de fusión iniciado en octubre de 2019 que suma hasta 6 millones de clientes de la antigua Flutter Entertainment (Betfair y Paddy Power, entre otros) y los 4 millones provenientes de The Stars Group, cuyas sinergias están valoradas en 3'8 billones de libras (4'2 billones de euros).

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.