UNIDESA

Pese a la extraordinaria duración del proceso, la compañía se felicita por su conclusión que vertebra una nueva plataforma que reconoce 25 millones de clientes en las diferentes jurisdicciones donde opera.

GVC confirmó este fin de semana que ha completado el proceso de migración de todas sus marcas dentro de su propia plataforma tecnológica, particularmente desde que el 28 de marzo de 2018 oficializó la compra de Ladbrokes Coral. De esta forma, la red de marcas del holding incluye a las citadas Ladbrokes y Coral, y a Gala Bingo, Gala Casino y Gala Spins.

Según la propia compañía, el proceso de migración prevé asegurar sinergias anuales por valor de 150 millones de euros en el umbral de 2021. Una cifra relevante que GVC Holdings resalta fue "a mayor en la historia del negocio, pero uno de los más complejos procesos ejecutados en la industria del Juego".

GVC Holdings, a través de su COO, Shay Segev, ha sintetizado las ventajas de la migración en seis grandes ideas: estabilidad, rapidez en el mercado, desarrollo de producto, propuesta a los clientes, iniciativas de apoyo y promoción de un juego más seguro.

Los resultados del primer trimestre de 2020 concluyeron con el crecimiento del 1% en los ingresos netos de juego de GVC respecto de 2019.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.