El portal punto es despide la primavera y abre el verano del 21 al 29 de junio con las Freezeout Series, un festival de torneos de poker online con abundantes singularidades.

Freezeout significa que cuando un jugador pierde todas las fechas, queda directamente eliminado: no hay posibilidad de recompras, reentradas ni add-ons por lo que se parte de las mismas fichas e igualdad de oportunidades para todos los jugadores.

Las Freezeout Series 2020 facilitan la participación de los aficionados, independientemente de su presupuesto porque 888poker ya puso en marcha satélites diarios desde 1 céntimo de euro que se pueden encontrar en una pestaña específica en el lobby de entrada y que reparten asientos para sus torneos principales. La cuestión económica no es excusa para rehuir la práctica de la afición favorita de muchos seguidores, señalan desde la marca.

El precio de los buy-in o precio de entrada es de 11, 22, 55 y 125 euros, según los torneos se disputen micro, mini o grandes eventos. Respecto de los últimos, el Torneo de Apertura del 21 de junio con 40.000 euros garantizados y 55 euros de buy-in o el Hightoller con 10.000 euros en precios y 125 euros de precio de entrada.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.