UNIDESA

La revista Joc Privat desmonta el mantra del supuesto alto gasto en la Comunidad de Madrid aportando datos objetivos, que además revelan también descensos interanuales en cantidad jugada y GGR de los operadores.

A menudo los árboles no dejan ver el bosque. La edición de Junio de la revista Joc Privat (JP335) regresa con un extenso abanico de datos que permiten esclarecer desde el rigor las tendencias que las diferentes modalidades del Juego Privado Presencial observaron en el pasado ejercicio en las distintas comunidades autónomas.

Nos hacemos eco de una de las conclusiones referidas a la Comunidad de Madrid, cuyo gasto real por madrileño/a mayor de edad fue de 3'51 euros en el trimestre. La información publicada por JP aporta las claves que concluyen en este registro, y que grosso modo se resumen en un gasto real de 3'50 euros en el primer trimestre; 3'47 euros en el segundo; 3'38 euros en el tercero, y, 3'69 euros en el cuarto. En 2018 ese gasto real trimestral fue de 3'74 euros/mayor de edad, si tomamos como referencia el mismo censo de población mayor de edad base para el cálculo de 2019.

Además, 2019 marcó un punto de inflexión en la cantidad jugada con el primer descenso interanual de su serie histórica, lo que también repercutió en un descenso del GGR interanual de los operadores de casi 5 millones de euros.

Todas las claves en la edición de la revista Joc Privat (JP) que ya ha llegado a sus lectores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.