BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El 20% de los Salones en Andalucía permanecen cerrados o con una actividad limitada y la quinta parte del total de trabajadores del sector sigue acogida a ERTEs.

Datos aportados ayer por la Federación ANMARE, que sigue en la línea de trascender a la opinión pública y a los medios de comunicación en general información rigurosa y contrastable sobre la actividad de las empresas operadoras que actúan en esta comunidad.

La caída del sector turístico está siendo un factor muy relevante para el difícil escenario del sector, cuyos establecimientos en 2019 fueron visitados por unas 520.000 personas de entre 18 y 75 años de edad, el 8'2% de los residentes andaluces, principalmente varones.

ANMARE resalta "el gran esfuerzo económico y humano" que las empresas han llevado a cabo para el cumplimiento de las normas, asegurando una desinfección diaria, desinfección de las máquinas y utensilios, el mantenimiento de la distancia de 1'5 metros, el uso por personal y empleados de mascarillas, y la certeza de evitar aglomeraciones en el acceso a los locales.
En Andalucía existe un Salón por cada 9.557 habitantes. Una media que en las ocho capitales andaluzas cae a 1 establecimiento por cada 7.196 habitantes. El promedio en otras ciudades andaluzas se sitúa en 1 por cada 10.987 habitantes.

La mayor oferta relativa de Salones se concentraría en la provincia de Huelva al registrarse 1 Salón por cada 4.309 habitantes, mientras que la menor sería en la demarcación de Granada con una ecuación de 1 por cada 16.329 habitantes que, más allá de la capital se sitúa en 1 por cada 21.319 habitantes.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.