La entidad reivindica seguir poniendo en valor y seguir defendiendo la actividad de un sector legal y comprometido con la restauración y el ocio nocturno con medidas dotadas de todas las garantías.

FECASARM recuerda al TSJC que "no hay aval científico e informe que acredite que la hora de cierre de locales suponga una mayor propagación del virus". Interpreta la entidad que la decisión del tribunal surge con la finalidad de eludir la interlocutoria del 31 de julio y que quedó en suspenso la limitación horaria impuesta en bares y restaurantes de 63 localidades, entre ellas Barcelona. "Pedimos al TSJC que fije los daños y perjuicios causados y que nos facilite testimonio de particulares ya que creemos que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la Administración de Justicia. Si se declara nula de pleno derecho no sólo quedará suspendida, sino que no habrá producido nunca ningún efecto jurídico", explica Joaquim Boadas, secretario General de FECASARM.

La entidad reitera su apoyo a la Generalitat en la defensa del interés general y la salud pública, "pero todo tiene sus límites y la Generalitat está sometida al Derecho como estipula el artículo 103 de la Constitución".

Boadas señala que el sector de la Hostelería "está comprometida con una restauración y ocio nocturno con todas las garantías, a diferencia de aquellos lugares no autorizados y carentes de control".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.