UNIDESA

La supresión del 'límite de 50 personas' en locales de juego que el Gobierno riojano incluyó alegando erróneamente su vigencia en la Fase 3 de la desescalada decide a la empresa a reaperturar, aunque "habrá que recuperar la confianza del cliente".

La torpe inclusión del límite de 50 personas en locales de juego decidida por el Ejecutivo riojano bajo el argumento que había sido el requisito fijado en la Fase 3 de la desescalada (circunstancia que era incierta tal como informamos en JPnoticias), fue corregida el pasado lunes en el Acuerdo del Consejo de Gobierno extraordinario que cobró vigencia en el día de ayer con su publicación en el BOR. Y ayer martes la empresa titular de las tres salas de bingo de Logroño optó por reabrir las puertas de sus establecimientos con todas las garantías de seguridad higiénicas y sanitarias como venía desplegando antes del lamentable episodio gubernamental y, por supuesto, con el límite de aforo al 50%. Una reapertura que tendrá continuidad en la sala de Calahorra mañana jueves, según confirmó la empresa a JPnoticias.

Además de la denuncia realizada por JP la semana pasada, hay que sumar la documentación remitida por centrales sindicales y empleados de los cuatro centros de trabajo, además de la patronal riojana, a las Consejerías de Hacienda y de Salud precisando del error.

Ayer Antonio Gallardo confirmó a JPnoticias estas reaperturas, pero a la vez no ocultaba la desazón por todo lo ocurrido. "Recuperamos poco a poco la confianza de la clientela desde que reanudamos la actividad al final del confinamiento, y súbitamente nos llegó este mazazo. Toman decisiones sin consultar, no diferenciando si son establecimientos para más de un millar de personas o menos... Este tipo de hechos repercuten siempre porque el cliente pierde credibilidad porque no entra a valorar si las causas del parón obedecen a razones de aforo o que la empresa no se comportó bien respecto de la pandemia. Nos costará mucho".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.