Las empresas operadoras de Máquina BH en la Hostelería vizcaína firmaron ayer su adhesión como miembros de pleno derecho de la Confederación Empresarial de Bizkaia.

La representación y defensa de los intereses de las entidades asociadas ante las instituciones públicas y privadas, y ante la sociedad preside el lema de actividad de CEBEK. Desde ayer miércoles ASERVI forma parte del principal colectivo empresarial vizcaíno que cuenta entre sus miembros insignes locomotoras de la economía y empresa española como BBVA, Gamesa o Iberdrola, y forma parte de CEOE.

La Máquina BH que enriquece la Hostelería vizcaína asume protagonismo dentro de la patronal de empresarios de Bizkaia con el fin de visibilizar más si cabe la relevancia del sector de la B en Hostelería dentro del tejido empresarial y de la economía del País Vasco.

El secretario General Adjunto de CEBEK, Gonzalo Salcedo, y el presidente de ASERVI, Héctor Valdés, rubricaron en el día de ayer la incorporación en un sencillo acto en la sede de la patronal vizcaína. La Junta Directiva de ASERVI había ratificado en su última reunión la adhesión a la patronal empresarial.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.